miércoles, 29 de febrero de 2012

Ritmos

Aquí estoy, hoy aquí estoy, estaré estando, pero quiero estar no estar estando por estar,
quiero ver una nube soplar el viento, un color que salte en mi camino,
sostener susurros que nacen de mi alma, descifrar algún misterio que por misterioso
se hace misterio, saltar entre la cordura y demencia cruzar la linea prohibida con precio que pagar, si aquí ando, a veces de manera difícil entre limosas piedras, entre asperas tranquilidades.

No sé nada, nada sé, podré escuchar un gorrión en mi hombro, recoger algún girasol
ver más la vida, viviendo, aquí estoy no tengo nada interesante para contar, ni nada inventado, pero la experiencia es mía, mía sola, así sonrío en la oscuridad, cuando la claridad adopta mi vigilia.

Ven reloj camina conmigo, hoy es un gran día; tengo el valor de vivirlo
sin excusas, ni paraguas, no tengo sombrero, miro el sol sin esquiva mirada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio