lunes, 7 de noviembre de 2011

Simplemente celeste

Plog,plac,ploc,

Estoy adentro, es un teatro no inventado, no llega a lienzo abstracto pero lo es,
me suspendo pegado a la carne, ella no piensa pero, guia,
de manera falsa compite con mi alma, la carne se toca, el alma se siente,
estoy adentro de la vida, abrí la puerta entré entre ranuras de madera,
por veces el miedo desaparece y se convierte en libertad,
en otras más veces me hace presa de mí,
los días pasan, pienso más allá, de los más allá,
parte soy del sistema, del algún plan, de nada, no lo sé,
me suspendo en el dia, en las noches, desaparezco, aparezco,
floto, me equivoco.

Ven dulce amor, cuida lo que cuido, páseme la toalla que esta noche quiero sudar,
recordar cuando vine y soné con aquel cielo de estrellas que me dio la bienvenida
a la tierra.....

Digo gracias.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio