lunes, 31 de octubre de 2011

Paso abstracto

Le diré adiós a blancas palomas, a su vuelo de ciudad, las montañas verdes, calles mudas que me vieron chocar en sus esquinas, escuchare cantos de adióses cuando concluya lo que no se entiende pero, no queremos dejar.
Te recordare con tus faldas,abrigo fugaz, con tu pecho en mi boca que sin ser precoz tomó de ti alimento que nunca llegó....dejare mis almohadas en tu regazo, mis pantalones en el vestidor donde a diario cuelga la camisa usada, el pensamiento de la mañana....escribo palabras simples, simple nube, simple estrella que sin poder tocar la hago presa de mi alma que vuela, mira, vuelve a volar.......los días se me acaban cuando la sabiduría hace de ella sabiduría propia de mis cabellos grises, memorias pasadas, espalda doblada llena de bienaventuranza.....

ding,dong,ding que dong....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio