miércoles, 22 de octubre de 2014

Salvaciòn

Y ahora hay nacimientos nuevos, nuevos por el día y la descomposición o composición del ser.
hay ahora nacimientos buenos con la visión que se abre  flotando  en la sangre que recorre nuestro cuerpo por todos los órganos haciendo su tarea de no sentir dolor.

Esta noche y todas las noches nazco al pasar cada día y acercarme al salto del alma
sobre la piel pasajera, sobre el retorno fiel de cantos prometiendo  vida eterna,

del pecador será el paraíso al nacer libre, al ver sobre el tubo lejanía de una demencia no entendida,
por ser diferente por salir de la fila por no marcar  tarjeta a una histeria colectiva..

Ven negrura que de ti haré la luz, ven sin temor deja ir conmigo veremos los tiempos oscuros donde satán y su tropa se revolcò ante si mismo., seremos testigos de la luz, de la luz, de la luz, viajaremos sobre libélulas encantadas, comeremos hongos, coliflores, cosecharemos almas buenas  ahora suelta mi mano, quiero cerrar mis ojos para que sean abiertos con el toque del arco iris esta noche me iré donde nací,

Amén

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio