martes, 4 de noviembre de 2014

Apago el sol

Si aquí estoy, la sala esta vacìa, el resto de la estancia no espera visitas, entro en la penumbra camino algunos pasos miro por la ventana respiro y nada pasa, y nada viene, y a nadie espero.

No tendrè nada redondo ni siquiera versos cobardes, que quedan atràs como historias viejas sin premio ni color, mi vida ahora avanza, avanza caminando donde los mortales se van, los inmortales se guardan en alguna gaveta mentirosa que habla de salvación no hay religión para mì, hay un beso limpio, un abrazo noble que alivia asi el vuelo de pájaro el ritmo que baila, la olla que cocina, el sarten que canta....

Miro mi cama,
techo vuela
caminan gatos
cortina golpea
viento arremete
mas una vez
muero sin ti
cuento centavos
sumo barajas
leo cartas
abro refrigeradora
quesos,
pan integral,
agua,
siento el silencio,
me siento en silencio,
desayuno,
volteo la cara.

Apago el sol y camino,
irè donde no quiero ir,
soñarè en que no estoy.

Apago el sol,





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio