sábado, 14 de febrero de 2015

Ven por favor

Quiero entrar,
abre la puerta sin mí,
quiero conocer,
derrumbar la piel,
quiero entrar,
entro:

Hay silencio nada se mueve,
 hay un solo color y que mira,

el viento no mueve camino,
es un solo viento,
tiene un ojo,
todo mira.

Entro: Hay una silla,  la única silla que yace en una esquina
al lado de una sombra que no se mueve hay oscuridad,
permanezco inmóvil en el espacio, escucho una canción de cuna y algo más:

Observo un nacimiento, quiero regresar, me regreso pero escucho una voz  que me llama por mi  nombre una voz lejana  de mujer , me acerco reconozco a  mi madre con un bebé recién nacido amamantándolo, soy yo el bebé que acaba de nacer.

De repente siento un dolor en mi brazo derecho logro distinguir una enfermera me acaba de inyectar hay un letrero que dice  " Pabellón de siquiatría". Pregunté por mi madre y por mí, me vuelve a inyectar.

Empiezo a buscar la misma puerta.

¿Me das la mano para ayudarme a encontrarla?

 Quizás sufres la misma demencia que me aqueja, de buscar el ser más amado que puedes amar aunque sufras la violencia de su ausencia.

Hay oscuridad en la habitación todos los días son domingos y tu no estás.

Volteo la mirada.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio