domingo, 9 de diciembre de 2007

Cabrona

Aquí estoy sin fábulas ni madrigueras.
A diario me cuelgas en la pared, o según tus gustos en las campanas, o en una manecilla de reloj, tan chica , que puede darme vueltas sin parar. Me levantas temprano sin oportunidad de orinar ni de enjuagar mi boca, -claro-, y menos, tomar mi medicamento para la presión, porque cada vez que apareces o quedo en el hospital, o bailando roca rola.
Parece un chiste pero no lo es, y cuando logro bajar del reloj, me siento tan mal como antes, mareado, por las vueltas que me haces dar, por el humo del incienso, por mis dioses inventados, por el vecino que me hace embrutecer , y, yo aquí contigo que no me dejas por días estar.
Siento el estómago al revés, y para colmo de los colmos no me deja trabajar.
Con atrevimiento y valor me asomo a mi ventana y miro los que trabajan que andan como ratones en busca de queso,- buena esa para ellos-.
Yo ni soy ratón, ni busco queso, por eso, de vez en cuando, cocino alguna pechuga de pollo en un hornillo blanco, regalado por una enamorada -que lástima le di -cuando vio que ni estufa tenía para calentar un caldo de amor. Pero así aprendí que puedo ser cocinero ambiental y comer caliente cuando tu no estás. Ultimamente te he buscado. Te escondes.
¿Será que la derrota te carcome y te da pena visitarme?



Quizas, me has dejado solo, con un tiempo para soñar, y después levantarme de madrugada y ajusticiar mi espacio sin ti.
Tengo apenas mi piel. Quitaré mi camisa, me pintaré el pecho, para comenzar .
Haré del un escudo de papel con letras que tengan mucho color, para que cuando te acerques y yo duerma, te entretengas y me dejes es paz. Estoy seguro, que lo merezco, porque desde que nací rondas mi ser como maldita aventurera con el alma carcomida de odio para mí.
Nunca te quise conmigo.
Te lanzaré sin molestia, sin esfuerzo alguno.
Te tengo, te descifro, pero no cuando estás ausente, sino cuando te metes en mi mente, desgraciada sin amor y te venzo al fin sin medicación.
¡Cabrona depresión!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio