martes, 4 de octubre de 2011

Letra, lengua azul

Tengo enredada tu letra en mi lengua,
más que lengua,letra,
letra mas lengua, lengua y lengua,
ere tu: ella,


me sirvo en copa ancha
placer plata,
plata la noche
en candela rota por respiros agitados
de campanarios testigos mudos
de noche en vela
entre sudor, noche
fragancia que madruga..


Va que venga que vaya y venga
sin que sea perla fabricada por el dolor
que bella hace la perla en lágrima encerrada
entre piedra y piedra,
así muerdo carne roja
soñada ,tenida, teñida por la sangre
que afloja la virgen vieja,
nueva era virgen para ser Diosa,
sin prosa ni metáfora que describa
en alma ,carne viva...


Dame tu velo que cubra mi velo,
dejalo en el camino de
tierra, arcilla,espina,
cuando pare el amor, paridos todos paremos amor.


Ahora cierro puerta
clavo mis uñas
muerdo madera
no grito tu letra.
Se enreda....en mi lengua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio